VENEZOLANOS EN ESPAÑA

La comunidad venezolana en España crece día a día y por esa razón habilitamos aquí una sección dedicada a ellos con información y entretenimiento, que los acerque a su tierra.


Video espectacular del paisaje venezolano, su gente y su belleza


Deportes y actividades especiales en Venezuela


 VENEZOLANOS EN MADRID: La Asociación Venezolana Madrileña (ASOVEMA) es una organización sin fines de lucro, de carácter no gubernamental, que fue fundada en Agosto de 1999 con el objetivo de servir de nexo entre la comunidad hispano-venezolana y coadyuvar en su desarrollo.

VENEZOLANOS EN CANARIAS: Tierra legendaria para los antiguos navegantes, hoy continúa siendo una joya natural, anclada en el Atlántico, en la que, aún manteniendo su inolvidable personalidad y sus encantos de siempre. Han dado cobijo a muchos venezolanos.

VENEZOLANOS EN CATALUÑA: En esta página conseguirás información, datos y noticias dirigidos especialmente al colectivo de venezolanos radicados en Cataluña.

VENEZOLANOS EN LA CORUÑA: Asociación, sin fines de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Xunta de Galicia con fecha 9 de abril de 2003. Surge como una necesidad de un grupo de personas, radicadas en esta región de España, por mantener vivos los vínculos con Venezuela.

VENEZOLANOS EN SEVILLA: Como las aves emigramos buscando en otras tierras condiciones más favorables, como las AVES nuestra asociación volará alto para acortar distancias. ¿Quiénes somos? simplemente venezolanos en Sevilla, gente dispuesta a tender la mano, venezolanos con el firme propósito de ser, lejos de la Patria, dignos representantes de la gloria de nuestro suelo.

VENEZOLANOS EN MURCIA: La Asociación de Amigos de Venezuela de la Región de Murcia (AAVRM) pretende ser un foro para divulgar Venezuela en toda la Región de Murcia y Provincias cercanas.

Los objetivos de nuestra Asociación son dar a conocer tanto los elementos culturales, artísticos y deportivos como las posibilidades de ocio y turismo que Venezuela ofrece, estando abierta a todo tipo de iniciativas que puedan favorecer el intercambio cultural con Venezuela, siendo una entidad civil y sin fines de lucro.

VENEZOLANOS EN VALENCIA: dedicada a todas aquellas personas que todavia creen en la amistad incondicional, en especial a mis amigos y amigas. A todos aquellos que valoran a las personas por lo que son, no por como Se ven o por lo que tienen. A todos aquellos que defienden sus ideales sin importarles las consecuencias y a los que sueñan con mejorar su patria.

74 comentarios

  1. POR FAVOR DONDE CONTACTO ASOVEMA, UN TEL O DIRECCION EN MADRID…GRACIAS

  2. POR FAVOR DONDE CONTACTO ASOVEMA

  3. MUY INTERESANTE

  4. BUSCO A UNA CHICA LLAMADA KIT JENNIFER, NO RECUERDO SUS APELLIDOS, ES CARABOBEÑA, VALENCIANA, VIVIA EN SAN DIEGO Y SE QUE ESTA EN ESPAÑA, PORFAVOR QUIEN SEPA DE ELLA COMUNIQUENLE QUE LA BUSCO, SOY SU AMIGA MONICA Y AHORA VIVO EN VALENCIA ESPAÑA, QUIERO VERLA Y SABER DE ELLA. MI TELEFONO ES EL 628194453.

  5. Aqui les mando una noticia, aunque seamos la minoria estamos en ascenso

    http://www.eltiempo.com/internacional/latinoamerica/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3639799.html

    Saludos :D

  6. Algo que me llama la atencion es cuando dices que los venezolanos esta en incremento no comprendo tu afirmasion,

    esta noticia habla del fenomeno de los enmigrantes retornados venezolanos como factor en desenso, es cuestion de analizar mejor el asunto, las estadisticas españolas dicen que es un emigrante atipico, inclusive es tan poco comun como los panameños, seria cuestion de comprender y estudiar si el fenomeno que nos comentas esta relacionado con la asociacion en comunidades cercanas a las que tu te encuentras o se refiere a un caso de conmosion producto del cierre de RCTV y fenomeno chavez.

    Nose que mas decirte, el post es interesante pero no sabemos en que se vasa para afirmar la idea.

    Saludos

    http://www.elpais.com/articulo/Galicia/numero/emigrantes/retornados/Galicia/desciende/durante/2006/elpepuespgal/20070507elpgal_8/Tes

  7. HOLA A TODOS, QUISIERA POR FAVOR ME AYUDEN A ENCONTRAR TRABAJO EN ESPAÑA, VIVO EN VENEZUELA Y ME GUSTARÍA EMIGRAR. TRABAJO EN BANCA COMO ANALISTA DE CRÉDITO, DE PROFESIÓN ADMINISTRADOR.

    QUÉ DEBO HACER? CÓMO PUEDO ENCONTRAR?
    SALUDOS

  8. q bella venezuela

  9. HOLA SI QUIERES QUE TU FAMILIA RECIBA DINERO EN MEJORES CONDICIONES LLAMAME, 670 90 40 12. NO IMPORTA CANTIDAD. RAPIDO,SEGURO Y BUEN PRECIO.

  10. SOY SRA JOVIAL DE 46 PROACTIVA, CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACION, CONTADURIA,GERENCIA EN VENTAS, BIENES RAICES,ESTUDIO DERECHO EN UBV,PROPIETARIA LUNCHERIA(COMIDA RAPIDA)ESTOY SOLA Y DESEO CONOCER ESPAÑA Y SI ES POSIBLE TRABAJAR EN CUALQUIER AREA ME SOMETO A TIEMPO DE PRUEBA SIN REMUNERACION, O HACER UNA INVERSION YA SEA COMIDA VENEZOLANA, O INTERNET, ENTRE OTRAS COSAS, CAPACITADA DESEMPEÑARME EN CUALQUIER AREA QUE SE REQUIERA.ME GUSTARIA SEGUIR ESTUDIANDO. SOY SOLVENTE. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR MI MOVIL 04134342553. MUCHAS GRACIAS

  11. hola se hacen envios de euros a venesuela y se pagan a 7500 mi movil es 697740977

    casavenezolanadeenvios@gmail.com
    saludos

  12. HOLA PARA TODOS, UN SALUDO DE CORAZON Y COMO SIEMPRE RECORDANDO A MI PATRIA QUERIDA¡¡¡
    SOY VENEZOLANO CON ORGULLO, LOCUTOR CON MAS DE 20 AÑOS EN LOS DIFERENTES MEDIOS DE RADIO Y TV NACIONALES..POR CAUSAS DEL DESTINO ESTOY EN ESPAÑA.. TENGO UN PROYECTO PARA MONTAR UNA EMISORA FM VENEZOLANA EN BARCELONA, PERO NECESITO APOYO PARA ESTE PROYECTO SUPER BUENO, PARA MAS INFORMACION ME PUEDES LLAMAR AL 647-497-047 OJALA LO LOGREMOS..SALUDOS Y GRACIAS…¡ QUE VIVA VENEZUELA¡¡

    • Hola eduardo, no se si llevaste a cabo tu proyecto, de ser asi que bueno te felicito, y tambien te molesto ya que estoy planeando irme a vivir para barcelona, pero como bien sabras se necesita una oferta de trabajo para poder tramitar todos los permisos legales para mi estadia, en verdad te estaria muy agradecida en la ayuda que me puedas brindar con ello… gracias

  13. HOLA SOY EDWIN MUCHO GUSTO LE AGRADECERIA A LA PERSONA QUE PUEDA LLEVARME A ESPAÑA QUIERO IMIGRAR DE VENEZUELA SOY CARAQUEÑO NO SOY PROFECIONAL PERO SE MUCHAS COSAS COMO TAPICERIA,COSTURA,DECORACION DE INTERIORES,COSINA,PELUQUERIA,MESONERO.PUEDO SER CONSERJE NO LE TENGO MIEDO AL TRABAJO A LA PERSONA QUE PUEDA BRINDARME LA ALLUDA LE PUEDO GARANTISAR QUE NO LO DEFRAUDAREMUCHAS GRACIAS

  14. SE ME ORVIDABA ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR Y PAGARLE EL DOBLR ALA PERSONA QUE FACILITE MI INGRESO A ESPAÑA CUANDO ESTE ALLA TRABAJARE MUY DURO PA PAGAR SU IMBERCION

  15. soy venezolano, estoy en madrid, soy tsu informatica, puedo trabajar como informatico, camarero, dependiente, ayudante cocina . mi nuemro tel. 634210308, por ahora solo tengo pasaporte,, espero ofertas

  16. me llamo jorge, me ire a españa, soy d emaracaibo, y soy supervisos SHA.. bueno puedo trabajar lo q sea, espero ofertas, mi correo es jorsinverguenza@hotmail.com

  17. hola soy colombiana y me gustaria poder encontrar una persona que pudiera ayudarme a llegar a su pais españa,para trabajar y asi brindar a mi familia un mejor futuro y mejor calidad de vida yo amo mi pais pero la situacion economica no es la mejor para mi ,soy una mujer trabajadora y desempeño mis labores con amor y plena conviccion de que es bueno,soy cantante , estilista , manicurista , pedicurista,y me sieno en capacidad de desempeñar cualquier labor que se me asigne.oja este mensaje lo lea la persona que Dios tiene destinada para ayudarme a llegar a esta meta. mi direccion bleydygar@hotmail.com GRACIAS

  18. hola estoy buscando un prestamista (que no sea banco ni entidad financiera) para un prestamo de 1500 euros para pàgar en cinco meses con intereses dejar respuesta en kaluha9_7@hotmail.com gracias

  19. Hola a todos qusiera encontrar trabajo en españa vivo en Venezuela y me gustaria emigrar soy ingeniero electricista trabajo en empresas electricas como coordinador de mantenimiento de redes de distribucion, tengo 3 años aplicando en el portal Infoemepleo.com, pero en vista que los tramites de permiso de trabajo en el consulado de españa en venezuela duran maas de 2 meses he perdido ofertas de empresas españolas ya que requieren cubrir la vacante a corto plazo

    Que otras opciones tengo ?? . Conocen a alguna empresa que pueda esperar por esos tramite ?? que puedo hacer ??

    Adicionalmente a mi trabajo, en mi tiempo libre tambien trabajo en manualidades,elaboracion de articulos decorativos, centro de mesa, cotillones, decoracion con globos, masa flexible eventos para fiestas

    Cualquier informacion favor escribir a

    strawberry064@gmail.com Agradezco la informaciòn que me puedan hacer llegar

  20. Saludos a todos,
    Estoy en la busqueda de Radios Hispanas en Espana, si alguien me pudiera recomendar las radios mas escuchadas por los latinos en Madrid y en Barcelona….tengo una compania de viajes y me gustaria comprar publicidad obviamente lo mas economico y que este a mi alcance para poder llegar al mercado hispano…cualquier guia o ayuda se le agradeceria muchisimos!
    Mil gracias,
    Julian Chacin
    dejar info julianchacin@hotmail.com

  21. Hola gente,

    Soy un Venezolano de 29 años que trabaja en Madrid en un despacho de Abogados.

    Queria informarles que Homologo y Revalido Titulos de todas las carreras y todos los paises aqui en España. No estoy cobrando nada caro, alrededor de 200€ por cada Revalidación.

    Cualquier info. comuniquense conmigo al 63 430 43 81 o a mi email joseantoniosalas@gmail.com

    • Hola José Antonio: revisando por Internet, conseguí tu dirección de correo, sigues homologando títulos, como es el de TSU en Administración, me dicen que es por el Diplomado en Ciencias Empresariales.
      Saludo,

      Maria Isabel

  22. SE GESTIONA EN VENEZUELA LA LEGALIZACION DE TITULOS UNIVERSITARIOS, BACHILLERATO, NOTAS CERTIFICADAS, APOSTILLA DE LA HAYA, PARTIDAS DE NACIMIENTO, DATOS FILIATORIOS, CARTA DE SOLTERIAS, ACTAS DE MATRIMONIO, DIVORCIO Y DEFUNCION, ANTECEDENTES PENALES, ENTRO OTROS TRAMITES DE INTERES.
    Ministerio del Interior y Justicia – Ministerio de Relaciones Exteriores, Zonas Educativas, Notarias, Jefaturas y Registros Principales a nivel nacional
    SE ENVIAN Y RECIBEN DE TODAS PARTES DE VENEZUELA Y DEL EXTERIOR.
    CONTACTO AL TELEFONO (en España al tlfn: (0034) 695 531 571, en Caracas, Vzla al tlfn:(0058) 0412 5964516 / 0212 5640820. O AL CORREO ELECTRONICO mayquisa@hotmail.com y/o silviaymarcopolo@hotmail.com
    PRECIOS ACCESIBLES Y RAZONABLES. PREGUNTE SIN COMPROMISO

    Contacto: Lic. Mayra Quintero

  23. Hola a todos, y pongo a disposicion de todos los servicios de miniteca, salsita, merengue, tambores, gaitas, y todo el repertorio q se suele usar en la fiestas venezolanas mi numero de contacto 697264794 preguntar por Jose un abrazo a todos

  24. hola!!! A todos!! les escribo para solicitarles informacion relacionada con las organizaciones que se encuentren en toledo o en Madrid de Venezolanos, estoy viviendo en TOledo tengo pasaporte Europeo, soy ITalo- Venezolana estoy interesada en conocer Venezolanos en la zona y a su vez conocer sus experiencias, aun no tengo empleo y ando buscando una buena oportunidad, quien tenga i nformacion de alguna de estas organizaciones se los agradezco.

    Muchisismas Gracias.

    • Hola Maria Jose yo tambien estoy en toledo, tu post es de 2008, no se si encontrastes lo que buscas o no, te dejo mi correo, yo soy periodista y me gustaria escribir un articulo sobre la comunidad venezolana de Toledo. Un saludo a todos los Venezolanos. carlosgoros.g@gmail.com

  25. Hola a todos, soy venezolana y residenciada en Barcelona, España. Actualmente estoy como Agente de Seguros, y si estas interesado puedo hacerte la oferta de cualquier tipo de poliza y especialmente para extranjeros..

    • ola saludos soy venezolano y vivo en madrid en lo q te pueda ayudar aqui me lo comentas y lo miramos mi numero es 0034686791217 saludos bye

      • hola eduardo, yo soy venezolano con muchas ganas de vivir y trabajar en españa, soy ingeniero con mi titulo homologado al titulo español de ingeniero tecnico de obras publicas, especialidad construcciones civiles, necesito un contrato para solicitar mi residencia. si puedes o conoces a alguien te estaria eternamente agradecido

  26. Hola soy venezolana, con muchos deseos de emigrar a espana, madrid, quisiera poder acceder a una oferta de trabajo, tengo experiencia en el area secretarial, en ventas y en comida rapida, agradezco quien pueda darme una ayuda. Soy una persona responsable, seria y emprendedora con ganas de trabajar.

    • MIRA MEL TE DOY UN CONSEJO SI LO QUIERES AGARRAR ES COSA TUYA TE LO DIGO PORUQE YO VIVI EN MADRID HACE DOS AÑOS ME FUI LLENO DE ILUSIONES COMO TODO INMIGRANTE PERO ME DEVOLVI A LOS SIETE MESES CON LAS TABLAS EN LA CABEZA AHORITA ES MAS DIFICIL QUE ANTES PUES EN EL 2007 ERA MAS FACIL CONSEGUIR EMPLEO PARA LOS SIN PAPELES TE EXPLOTAN Y SI ESTAS BUSCANDO QUE TE OFERTEN TRABAJO DE ALLA ESTAS PELANDO CABLE PUES LOS ESTAN DEVOLVIENDO AGARRA ESTE CONSEJO AQUI ETAMOS COMO REYES PUES ESTAMOS EN NUESTRO TERRUÑO REGRESE QUERIENDO MAS A MI LINDA VENEZUELA NO TE AFLIJAS ALGO CONSEGUIRAS POR AHI TEN FE EN DIOS Y MAS NADA Y QUE VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA FUERA LOS ESPAÑOLES

  27. Hola,
    ¿Necesita un préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita un préstamo hipotecario?
    ¿Es necesario pagar una factura?
    ¿Necesita un préstamo para iniciar una nueva vida?

    Mr.Bensherman en contacto a través de esta dirección de E-mail: bensherman_financial_agency@live.co.uk

  28. Hola, vivo en Venezuela y tengo a mi marido preso en España, necesito que algun venezolano que esté residenciado en Barcelona me ayude a hacerle llegar dinero, por supuesto, yo le depositaria en Venezuela, por favor, persona seria y solidaria, que entienda lo duro de esta situación.

  29. HOLA..!! Son Venezolana, pero quiero emigrar a ESPAÑA… Necesito conseguir un trabajo por allá para llevarme a mis padres conmigo!… Necesito por fa alguien honesto que me ayude!!… Soy Ingeniero electrónico, me gradué el año pasado y todavia aqui no puedo conseguir un buen empleoo… POR FAAAA AYUDENMEEE!!… TENGO MUCHOS DESEOS DE SUPERACIÓN… NECESITO UN EMPLEO EN ESPAÑAAA!!…

    • hola escribeme yo vivo aqui

    • MIRA NELISA TE ACONSEJO QUE DEJES DE INVENTAR DE QUERERTE IR A OTRO PAIS ESDPECIALMENTE ESPAÑA PUES TUVE HACE DOS AÑOS ALLA Y ME FUE MALISIMO ME DEVOLVI CON LAS TABLAS EN LA CABEZA MAS POBRE DE LO QUE ME FUI AHORA ESE PAIS EUROPEO ATRAVIEZA UNA SITUACION MUY DIFICIL TE DIGO PORQUE YAMO A MUCHOS AMIGOS QUE DEJE AYA Y YA SE DEVUELVEN PÓR LA COSA TAN GRAVE DE ALLA QUEDATE EN VENEZUELA ES MI CONSEJO MAL O BIEN ESTAS EN TU TIERRA YO AGUANTE HASTA HAMBRE QUE AQUI EN VENEZUELA NUNCA HE PASADO AGARRA CONSEJOS AMIGA ATENTAMENTE IVAN

  30. En España ya hay más de 5 millones de parados. Qué os parece?

  31. Jacqueline, te aconsejo Inglaterra y Dinamarca. Yo estoy viviendo en Inglaterra y las ganancias son mayores, por no hablar que hay bastante trabajo, aquí la crisis no se ha notado tanto. Espero serte de ayuda, un beso

  32. Hola,
    antes he respondido a Jaqueline, pero me han vetado el comentario. Sólo decirla que España está pasando actualmente por una crisis muy grave, y no hay trabajo para ningún sector. Yo tengo dos amigos ingenieros y están en el paro, como el resto de la profesión universitaria. Sólo tienes que mirar en la web “paro en España 2009″ y obtendrás cientos de links del ministerio y de INEM dando datos de la crisis y del paro creciente, situándose España a la cabeza en las listas del paro de la Unión Europea.

    A finales de 2008, Los últimos datos oficiales constatan la primera contracción del PIB en 15 años y España será el país con una mayor tasa de paro y un menor crecimiento del mundo desarrollado. Con más de 4´5 millones de parados

    En enero 2009 se registraron alzas del paro en todos los sectores económicos, aunque fueron los servicios y la industria los que se llevaron la peor parte.

    Te invito a que busques en diarios españoles de la web y te informes de la situación laboral en España.

    Un saludo

  33. España cerrará en 2009 las fronteras a los inmigrantes ante la fuerte subida del paro. Según El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho “no parece razonable” recurrir a la contratación en origen con una cifra de 2,5 millones de desempleados.

    Casi 4.000 inmigrantes se han acogido al plan para el retorno voluntario de inmigrantes desempleados, hasta la primera quincena de marzo, según datos el Ministerio de Trabajo. El programa, que el Gobierno puso en marcha en noviembre, está dirigido a los inmigrantes procedentes de los 19 países que tienen convenios en materia de Seguridad Social con España, y prevé que los trabajadores de estas nacionalidades que estén en paro puedan recibir toda la prestación de desempleo a la que tienen derecho. A cambio, no podrán volver al menos en tres años.

  34. hola. mi nombre es rob. soy de venezuela tengo 19 años de edad. soy t.s.u. en administracion de recursos humanos. quiero ir a trabajar a españa pero quisiera saber cual es la verdadera situacion para los inmigrantes venezolanos en cuanto a empleo de cualquier tipo y cosas legales…porfa necesito orientacion…y consejo

  35. Hola EDUARDO, te escribo porque estoy leyendo lo de que necesitas apoyo para el proyecto de la emisora, y aunque ha pasado mas de un año de eso, ahora es cuando lo estoy leyendo, porque estoy buscando emigrar y quisiera saber si todavía estas interesado, saludos y gracias.

  36. Como puedo ponerme en contacto con cualquiera de las asociaciones que puedan ayudarme a conseguir un trabajo en España? Agradecería la información que tengan a bien brindarme

  37. Hola soy venezolana guariqueña mi nombre nathaly estoy buscando a mi gran amor se fue a tenerife y no he vuelto a saber de el se llama pedro felipe herrera martín

  38. hola. actualmente estoy tramitando mi pasaporte de la comunidad europa, ha tardado un poco, y lo necesito para poder irme a trabajar a madrid, me gustaria me dijeran si me pueden ayudar en eso, o en conseguir un permiso temporal mientras me salen mis papeles, estoy buscando empleo en el area de informatica, soy certifiicada en sap hr junior. con muchas ganas de trabajar . muchas gracias de antemano

  39. hola soy venezolano tengo poco tiempo en valencia españa kiero encontrar amigs con kien platicar vivi en italia holanda ,bueno espero conseguir mis compatriotas,

    • Hola hermano saludos desde Venezuela.Entiendo que viviste en Holanda? Que tal la vida alla? Unos familiares de mi esposa viven alla y tengo fuertes deseos de irme, pero ellos tienen intenciones de irse a España porque los impuestos los tienen asfixiados…que posibilidades hay de encontrar trabajo alla? Mi especialidad es el area petrolera (operaciones de planta especificamente). Cualquier información que puedas darme me seria de mucha ayuda. Saludos desde tu tierra natal.

  40. mi msn chocolatekilye@hotmail.com ales venezolano del mil paises pero venezuela el mejor

  41. Hola necesito saber de mi hermano, el se llama Jose Gregorio Marquez GAmez, cedula de identidad 6.153.385, es venezolano y reside en Madrid

    • Hola hermana. Espero que estes bien. También he estado en tu misma búsqueda, sobre Joseito, creo tener alguna información. Si estas en la dispocisión, enviame tu numero u otra forma en que me pueda comunicar contigo para darte toda la información. Cuidate mucho. Saludos y cariños.

    • hola como estas?
      era dificil encontrarme por este camino, pero bueno, me has encontrado, saludos.
      enviame comentario, que llegare a mi email
      y de alli te dare la informacion que necesitas
      un saludo y un abrazo

  42. Hola,

    ¿Necesita un préstamo?
    ¿Necesita un préstamo de negocios?
    ¿Necesita préstamo garantizados o no?
    ¿Necesita un préstamo para iniciar una nueva vida?
    ¿Necesita un préstamo para pagar las cuentas?
    ¿Necesita un préstamo comercial?
    ¿Necesita un préstamo a ejecuta proyectos, etc ………

    Entonces póngase en contacto con el Sr. Ricky James a través de esta dirección de correo electrónico si usted necesita un préstamo:

    hopefinance@live.co.uk

  43. ¡ESTAS NAVIDADES!
    Los mejores tequeños venezolanos en Madrid.

    Disfruta de estos deliciosos e inigualables tequeños en tus fiestas navideñas.

    (Para pedidos, favor llamar por lo menos, con tres días de anticipación)

    Obtenga mayor información llamando al 689 671667

    ¡Feliz Navidad a todos!

  44. Hola me llamo Adrián, tengo poco tiempo en España, vine con mi madre y estoy interesado en conocer gente de mi tierra ( Venezuela ) para hacer un grupo y sentirnos mas unidos y quien quita crear un club Hasta luego panitas!

  45. Sres de verdad necesito de la colaboracion en cuanto a que deseo partir de venezuela pues de verdad la situacion aqui es muy dificil para quienes queremos o pretendemos forjar un futuro quiciera que alguien muy amablemente y como venezolanos que somos me brinde la informacion como obtener un emppeo! yo hago el sacrificio y reuno para irme no a pasear a demostar mis cualidades para el trabajo y asi trabajar honestamente asi sea 2 turnos pero quiero que me indiquen las mejores opciones ciudades o provincias donde realmente haya oportunidades de empleo. Soy sumamente trabajador aqui les dejo mi correo y agardezco a todos mis hermanos venezolanos si me colaboran aqui les dejo mi correo ali_ch072007@hotmail.com

  46. Buen día, saludos a todos los Latinos de Europa, estamos en la busqueda de personas que quieran mostrar su éxito en estas tierras, la idea es que sean grabadas para un programa que se transmitira por la cadena Sun Channel, si estas dispuesto o dispuesta a que todos vean tus exitos y logros escribenos para ir y garbar tu experiencia, solo personas de Madrid Gracias.

  47. Hola compro euros, el precio esta entre 9 y 9,5bsf depende de la cantidad a enviar, las transferencias en venezuela se hacen el mismo dia de recibir el dinero aqui en espana mediante mercantil on line.

    Persona seria y responsable, envios con total garantia, si estas interesado enviame un email a natycegarra@hotmail.com

  48. El proximo mes Domingo 19 de septiembre en su Gira por europa tendremos en consierto directamente desde Venezuela el humorista EL CONDE DEL GUACHERO en la Sala Fusion en Massanasa las entradas anticipadas se estan vendiendo en el Restaurant Reina de la avenida JJ DOMINE en VALENCIA y online:entradas.com/902585125

  49. buenas, somos un matrimonio venezolano, con grandes iluciones de residenciarnos en españa, tenemos documentos queremos si alguien tiene informacion de donde nos podemos recidenciar mientras nos estabilizamos en alicante si alguien tiene informacion agradecemos su ayuda, mil gracias

  50. hola muy buenos dias ….solo quiero si es muy dificil conseguir trabajo en europa estoy dispuesto a trabajr de lo que sea…con tal de tener un ingreso estoy planeando irme con mi hermano a dar clases de capoeira somos de venzuela ya tengo donde llegar pero lo que me preocupa es el empleo….

  51. esto es para elizabe plasa lopez hola felis año te cuento que soi padre el dia 20 de novrimbre estoi luchando cada dia perdona las cosas malas que te hise pasar pero las personas cambian si resibes este coreo algundia porfabor escribeme si puedes bale gracias portodo

  52. Hola Soy Venezolana y tengo un foto estudio, especial para bebes recien nacidos, niños y embarazadas en Madrid http://www.fotobaby.es me gustaría conocer como lo puedo promocionar entre nosotros los latinos….

  53. SE GESTIONA EN VENEZUELA LA LEGALIZACION DE TITULOS UNIVERSITARIOS, BACHILLERATO, NOTAS CERTIFICADAS, APOSTILLA DE LA HAYA, PARTIDAS DE NACIMIENTO, CARTA DE SOLTERIAS, ACTAS DE MATRIMONIO, DIVORCIO Y DEFUNCION, ANTECEDENTES PENALES, ENTRO OTROS TRAMITES DE INTERES.
    Ministerio del Interior y Justicia – Ministerio de Relaciones Exteriores, Zonas Educativas, Notarias, Jefaturas y Registros Principales a nivel nacional

  54. Hola, por fa necesito enviar dinero de venezuela a España, alguien que me diga como hacer tengo un hijo alla realizando una pasantia y tengo que ayudarlo economicamente por el momento

  55. Hola, si vives en Palma de Mallorca y quieres hacer de tu evento una ocasión inolvidable con tartas, cupcakes, popcakes, galletas y postres personalizados en general, no dudes en contactarme al correo: nathamontada@hotmail.com, somos un negocio en formación por nuestra reciente llegada a España, dedicado a la Repostería Artística personalizada, con las mejores técnicas, materiales e ingredientes. Puedes visitar nuestra página en Facebook: NATHAMONTADA Repostería Artística. Pronto iremos colocando nuevas fotos. Gracias

  56. hola a todos soy venezolano y estoy viviendo en la laguna tenerife san cristobal ayudenme a conseguir trabajo hago de todo como tipico venezolano me gusta el trabajo y a lo q mas me dedico graduado en el ince es de soldador trabaje en empresas reconocidas en mi pais como soldador o simple mente cuanl quier trabajo qno me siento a gusto sin hacer nada mi numero es 0034622229423 gracias a todos

  57. No se como pueden vivir en ese país, me parece la cultura española tan horrible, no me gusta nada de España

  58. hola me llamo kelly y vivo en españa,madrid y me gustaria tener amistades con chicas y chicos venezolanos,tengo tres años en madrid y todavia no tengo amigos venezolanos,un abrazo y saludos..

  59. buen dia, mi nombre es Dixon soy venezolano me gustaria conocer españa soy profesional aca en venezuela pero lamentable no he ejercido la carrera soy licenciado en administracion, trabajo actualmente ya voy para 4 años dicha empresa aun no me han ascendido soy cajero en una empresa de servicios. He enviado curriculo por toda venezuela aun nada si sale una oportunidad para españa yo me iria de pana necesito ganar mas imaginate estoy ganando 3047bsf al mes muy poco, por eso hago rifas, mi ilusion es ir a españa cuando me divorcie estaba decidido ir pero preferi terminar mis estudios aca en venezuela asi fue termine mis estudios iba renunciar al trabajo para ir a españa pero lo pense muy bien españa esta pasando una crisis economica y dificil de conseguir empleo alla por eso no me arriesgue.
    Si me ofrecen un trabajo alla excelente me voy para alla.
    Gracias saludos a España.

  60. The camera is quite decent at 2 Megapixel with this
    camera one can capture images of high resolution that is up to 1600×1200 pixels.
    Many couldn’t find the information right away and much time was spend repearthing things that were already said. The Sony KDS50A2000 50-Inch Grand WEGA 1080P SXRD Rear Projection HDTV is a popular choice. It planted on the same technology that is used for disrupting radio waves.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

