Centros Carrefour nos trae nuestra comida latina

Pony MaltaCarrefour a través de su red de hipermercados distribuidos por España, nos acerca los alimentos de diferentes países latinoamericanos (Argentina, Chile, México, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela). Incluye una amplia muestra de reconocidas marcas y productos básicos, que van desde las bebidas como las gaseosas, licores, fruta congelada, alimentos precocidos, panela, galletas, harina de maíz, conservas, etc.
Carrefour realmente inició en 2004 la comercialización de productos latinos, respondiendo al compromiso de la compañía de dar respuesta a las necesidades de los consumidores de origen extranjero que buscan productos de alimentación de sus países de origen. Carrefour cuenta en la actualidad con un total de 1.400 artículos de origen europeo, asiático y latinoamericano. Este surtido se puede encontrar en 110 hipermercados de la cadena, ubicados en zonas con presencia de estas comunidades.

Una respuesta

  1. Hola, soy argentino, vivo en Castelldefels, Barcelona, compramos muchas cosas en Carrefour, pero ahora tenemos un bebé y quicieramos darle una papilla que en nuestro país se lla VITINA, es un cereal muy completo, se puede hacer con leche o caldo, me agradaría saber si por vuestro intermedio la pudiéramos conseguir. Mi correo es rubenfpereyra@yahoo.com.ar soy también del club carrefour. Desde ya muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: