Consejo para inmigrantes que viene a España o Europa

Este es un consejo para aquellosinmigrantes latinos que llegan a España o a Europa en general y cuando empiezan a trabajar y ver como es de duro y como es la vida de estresante, lloran su amargura y muchos hasta se regresan.
Yo creo que hay que venir muy concientizado que aqui se viene es a trabajar y hasta a sufrir, el que algo quiere algo le cuesta, muchos licenciados y “doctores” se viene con el diploma bajo el brazo esperando encontrar las puertas abiertas de oficinas, hospitales o cualquier entidad en donde son profesionales.
Pues como les digo les toca coger el diploma muchas veces y guardarlo bien guardado y coger el pico y la pala y ponerse a trabajar en la construcción que para eso, si hay trabajo y de sobra en este País. No crean que por tener el diploma homologado ya esta todo hecho, aqui el extranjero siempre será el extranjero, ya te tienen predispuesto tu lugar de trabajo como peón, camarero o empleada de hogar, por mucha eminencia que seas.
Mis palabras pueden ser duras pero es mejor andar con la verdad por delante y no dar falsas espectativas a la gente que piensa en viajar y encontrarse con algo que es una mera utopía.
Escrito por administrador del Grupo Colombia en España

5 comentarios

  1. hola soy de ecuador empresario en zaragoza españa vivo solo quisiera encontrar mi media naranja estoy cansado de vivir solo quiero encontrar una chica que quiera un verdadero hombre serio tierno cariñoso y de muen sentido del humor busco chica de colombia de 20 a 35 años este es mi telefono 652 616 209 espero contatar com una chica lindad intelijente y quebusque lo mismo que yo vesos para todas

  2. ¿se sabe con quien puedo contactar para buscar la respuesta a la pregunta siguiente? Quizá me pueden aconsejar. Un amigo latino aqui en españa está a punto (esperamos) de conseguir un permiso de trabajo gracias a su jefe. Luego tendrá que volver a su pais (Costa Rica) para conseguir el sello necesario de la embajada de España alli. El problema es que su pasaporte lleva sello con la fecha en la que entró en el pais y se ha quedado más de los 3 meses máximos por una visa turistica. ¿Cuales son sus opciones para irse y regresar a España sin que tenga problemas a causa de haber quedado demasiado tiempo en el pais? Tiene un antiguo pasaporte (ya vencido) que puede renovar para conseguir uno que no lleva sello de entrada pero no sabemos si le rechazaran porque es un pasaporte que habia perdido y reemplazado en su pais hace 2 años. Hemos oido tambien de gente que ‘pierde’ su pasaporte y luego pedir uno nuevo pero para hacer esto hay que ponerse en contacto con la policia. ¿Nos puede alguien aconsejar o decirnos quien tiene experiencia con esta clase de problema? Si es algo que has experimentado personalmente estariamos agradecido por su experiencia si nos puede ayudar. Gracias, Theresa

  3. BUsco un Ortodoncista

  4. Busco un Ortodoncista Colombiano que viva en Madrid escribir a mi correo jdidier.toro@yahoo.com

  5. Hola soy de colombia
    Vivo en madrid …hace tres meses …
    Me gustaria contactar con mujeres y hombres para amistad….soy una chica agradable que cree en la verdadera amistad…mi correo kitty65@hotmail
    Abrazos

Responder

