Curso dirigido a peruanos

El Centro de Inmigración y Desarrollo se estrena con un curso gratuito dirigido al colectivo peruano, que tendrá la oportunidad de hacer un curso de agentes en codesarrollo llamado “Realidad peruana e iniciativa de participación a través de codesarrollo”.
La formación se impartirá todos los sábados, a partir del 3 de febrero y hasta el 10 de marzo, en la instalaciones del Centro Autonómico de Formación de la Cruz Roja Española de la Comunidad de Madrid (calle Pozas 14, metro San Bernardo L-2 y L-4 o metro Noviciado L-2, L-3 y L-10).

El horario será de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:00 horas. Además se incluirá la comida.

La inscripción estará abierta hasta el 2 de febrero y se podrá formalizar en la Cruz Roja de la Comunidad. Se requerirá sólamente el currículum del solicitante y la solicitud de inscripción, que se puede recoger en el lugar donde se llevará a cabo el curso. Al final de la formación se dará un certificado de asistencia. El curso también va dirigido a personas e instituciones vinculadas al trabajo con este colectivo, así como a gente relacionada con proyectos de desarrollo en Perú.

La iniciativa es de la Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, que pretende profundizar en el conocimiento de la realidad de Perú y su proceso migratorio.
Periódico Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: