DUDAS DE EXTRANJERIA

  • ¿Cómo podría resolver la libre circulación entre Colombia y España de mi suegra?
  • ¿Podría ser posible el retorno a España si tengo mi NIE por reagrupación familiar?
  • Soy italiana, por descendencia, ¿qué debo hacer para entrar a España?
  • ¿Podría regresar a España después de estar en forma irregular por mas de seis meses?
  • ¿Cómo se realiza una carta de invitación?
  • Mi esposo tiene permiso de trabajo y residencia, viajará a Ecuador, ¿tendría problemas al momento de querer regresar a España?
  • Quisiera traer a un hermano de Ecuador pero necesito un contrato, ¿qué requisitos necesito para ello?
  • ¿Qué tendría que hacer para tramitar un visado de trabajo?
  • Soy venezolana, ¿qué trámites debo realizar para venir a España como turista?
  • Mi hermana quiere venir a trabajar a España, ¿cómo puedo hacer para que ella pueda estar aquí de forma regular?
  • Si viajo a mi país con el permiso comunitario, ¿tendré algún problema para regresar?
  • Quiero entrar en España, para consultar a unos médicos que me operaron en el 2005, ¿qué trámites tendría que realizar?
  • Dirijo una asociación en República Dominicana, para que personas de aquí realicen sus prácticas en España, ¿qué trámite se debe realizar?
  • Un amigo de Ucrania quiere venir a trabajar a España, ¿qué trámites tiene que hacer para su regularización en España?
  • Extravié mi pasaporte, ¿qué debo hacer para poder salir del país y volver a entrar?
  • Una persona que reside hace tres años en Portugal de forma irregular, ¿podría solicitar un visado de residencia?
  • Una amiga que quiere venir de Perú, ¿qué trámite tendría hacer?
  • Soy colombiana y tengo mi permiso por cinco años, ¿qué debo hacer para traer a mi hija de 25 años?
  • Mis tíos son de Ecuador residen allí pero su hija es española, ¿habría alguna posibilidad de que ingresen de manera regular por medio de su hija?
  • Tengo mi nacionalidad española, ¿podría traer a mi esposo a vivir a España conmigo?
  • Me han denegado un visado de trabajo, mi madre está casada con un español, ¿qué podría hacer para apelar?
  • Conocí la noticia de que se iba hacer una regularización para ciudadanos que se encuentren en su país de origen, ¿es correcto?
  • Resido de manera irregular en España desde hace dos meses, ¿podría viajar a un país que no pertenece a la Comunidad Europea?
  • Resido en Bolivia, estoy tramitando una oferta de trabajo, ¿debo esperar que el empleador me envié la información para comenzar el trámite?
  • Mi mujer debe solicitar su permiso comunitario, para presentar el certificado de matrimonio, ¿podría presentarlo pasado tres meses?
  • Tengo que tramitar un visado para que mi esposa ingrese en España con trabajo, ¿podría hacerlo mientras estoy en mi país de origen?
  • Para que una empresa me contrate con visado de trabajo desde mi país, ¿qué podría hacer?
  • Para acogerme al arraigo, ¿cómo hago para que me hagan una oferta laboral sin tener que regresar a mi país?
  • Mi esposa tiene prohibición de entrada en España, ¿ podría entrar en enero con el libro de familia?
  • Soy constructor civil, para ir a trabajar a España de forma regular, ¿qué debería hacer?
  • 7 comentarios

    1. Cuanto tiempo se demora el tramite de solicitud de un empresario espanol para una persona que desea trabajar e inmigrar a Espana de Peru?

    2. Buenas tardes, soy colombiana vivo en bogotá, no conozco absolutamente nadie en españa, soy casada y tengo dos hijas, tengo 29 años, quisiera irme para españa a trabajar, mis preguntas son que requisitos se necesitan para adquirir la visa? es muy dificil que la den? me podria ir con mi familia? como hago para conseguir empleo o que una empresa me invite si no conozco a nadie en españa?.
      Agradezco de atemano sus respuestas

    3. hola mi nombre es liliana soy boliviana tengo un niño nacionalizado español cumplo 3 años de estar aqui en españa en mayo 2009 y quisiera saber si puedo meter mis papeles en febrero. espero su respuesta. gracias….

    4. HOLA MI NOMBRE ES NOHEMY SOY VENEZOLANA Y FUI A ESPAÑA PERO NO ME DEJARON ENTRA PUES SEGUN ELLOS NO CONTABA CON LOS MEDIO NECESARIOS PARA MI ESTADIA PUEDO VOLVER A ENTRAR SIN PROBLEMAS? AUNQUE TENGA UNA X EN MI PASAPORTE?

      GRACIAS POR LA RSPUESTA

    5. hola mi padre estubo aqui en españa durante 3 años y tubo un accidente y se fue a peru de lo cual tu tarjeta de residencia caduco puedo hacer algo para q pueda volver gracias.

    6. sin ofender pero el nombre de este sitio me parece ridiculo la definicion de Latino segun el diccionario de Real Academia de Lengua Espanola Latino es:

      Del lat. Latīnus).

      1. adj. Natural del Lacio. U. t. c. s.

      Perteneciente o relativo a la lengua latina.

      2. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.

      3. adj. Perteneciente o relativo a esos mismos pueblos. Los emperadores latinos de Constantinopla Los países latinos de América

      4. Que sabe latín. Era u. t. c. s.
      asi que si hablamos de latinos en espana pues todos en el pais son latinos porque los espanoles son latinos

    7. Hola,

      me llamo Viktor Gluttig y soy austriaco. Vivo en España con mi esposa que es Ecuatoriana. Ella ya tiene la residencia de España por reagrupacion familiar.

      Ahora quisieramos reagrupar la madre de mi esposa, mi suegra.

      Que posibilidad tenemos para que ella puede tener una visa para España?

      Gracias por su ayuda!

      Un saludo cordial

    Responder

